Anuncio

Ex técnico del Tri no pagó impuestos

Además de fracasar con México, el entrenador colombiano...

Share

Además de fracasar con la selección mexicana de fútbol, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio falló con su pago de impuestos y está en la mira de autoridades fiscales de México.

Luego del fiasco al mando del Tri, Osorio no continuó con el equipo azteca y se fue del país.

Según información del diario deportivo Récord, cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) firmó al entrenador colombiano lo hizo a través de una empresa outsourcing que tiene como domicilio fiscal Cancún, Quintana Roo, y la compañía se encargaría de pagar su salario y los impuestos respectivos, algo que no pasó.

Anuncio

Honduras derrota a los mexicanos en penaltis y...

Ago. 8, 2019

El colombiano deberá comprobar que cumplió con sus obligaciones fiscales para evitar problemas legales.

En la lista de morosos, el ex delantero peruano del Morelia, Raúl Ruidiaz, apareció en la lista de 300 evasores fiscales que reveló el Sistema de Administración Tributaria.

En el documento que presentó el SAT se encuentran políticos y empresarios, pero también personajes ligados al fútbol mexicano, como Osorio, Ruidiaz; el ex director de Chivas, José Luis Higuera, y el ex futbolista uruguayo del Monterrey, Walter Gargano.

De acuerdo a esta lista, el timonel colombiano no declaró 15 millones de pesos (unos 769,522 dólares), misma cantidad que el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

El éxito, fama y fortuna los abrazó, pero varios atletas no supieron cuidar su dinero y lo perdieron.

Ago. 12, 2015

La cifra mencionada es la misma que omitió declarar Higuera, mientras que Gargano, que estuvo 2 años en el Monterrey (2015 a 2017), no declaró 14 millones (718, 221 dólares).

Pero de todos, es Ruidiaz, ahora atacante del Seattle Sounders de la MLS, quien tiene la cantidad más alta sin haber declarado, con 22 millones de pesos (poco más de 1,1 millones de dólares).

La lista de deudores fue revelada por el SAT en días pasados y difundida por la prensa local.

Canelo Álvarez, Maradona, Julio César Chávez, Rafael Márquez y MÁS estrellas del deportes con amigos buscados por la ley o de dudosa reputación...

Feb. 1, 2019

Anuncio