Anuncio

Candente ‘jugada’ de Messi: ¡Usó la mano a la vista de todos! (Video)

El astro argentino sorprendió con...

Share

Con la nueva temporada a la vista, el astro argentino Lionel Messi disfrutó al máximo sus días de vacaciones y ya dejó ver que está relajado y con la puntería fina para los nuevos retos al frente del Barcelona.

Mientras llega el estreno en La Liga española, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, volvieron a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez no fueron las fotos en la playa o el baile sensual de la argentina, sino una caricia subida de tono del futbolista.

El momento fue captado por un usuario y el video se viralizó. En las imágenes se lo puede ver a un Messi muy cariñoso con su esposa, mientras disfrutan de la fiesta que compartieron en Ibiza junto con Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre otros.

Qué golazos marcaron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y...

Messi no viajó a la gira del Barcelona por Estados Unidos por una lesión y se entrena por separado, a la espera del regreso del plantel para pulir los detalles rumbo al debut el 18 de agosto ante el Athletic de Bilbao.

Aquí están los atletas mejor pagados del mundo en 2019, de acuerdo a Forbes.


Anuncio