Anuncio
Share
Futbol

Candente ‘jugada’ de Messi: ¡Usó la mano a la vista de todos! (Video)

LM7ag.jpg
Lionel Messi.

El astro argentino sorprendió con...

Con la nueva temporada a la vista, el astro argentino Lionel Messi disfrutó al máximo sus días de vacaciones y ya dejó ver que está relajado y con la puntería fina para los nuevos retos al frente del Barcelona.

Mientras llega el estreno en La Liga española, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, volvieron a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez no fueron las fotos en la playa o el baile sensual de la argentina, sino una caricia subida de tono del futbolista.

El momento fue captado por un usuario y el video se viralizó. En las imágenes se lo puede ver a un Messi muy cariñoso con su esposa, mientras disfrutan de la fiesta que compartieron en Ibiza junto con Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre otros.

Messi no viajó a la gira del Barcelona por Estados Unidos por una lesión y se entrena por separado, a la espera del regreso del plantel para pulir los detalles rumbo al debut el 18 de agosto ante el Athletic de Bilbao.


Anuncio