Anuncio

Santos, Pumas y Atlas lideran en la Liga MX; lo mejor de la Jornada (Video)

Las Chivas por fin ganan; el América y Cruz Azul apenas empatan...

Share

El Santos Laguna, los Pumas de la UNAM y el Atlas han tomado el mando del Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano tras celebrarse la Jornada 2.

El Santos venció 3-0 al Juárez FC; el uruguayo Brian Lozano y los mexicanos Carlos Orrantia y Adrián Lozano, éstos dos a pases del argentino Julio Furch, convirtieron por los Guerreros, que llegaron a dos triunfos en igual número de apariciones con seis goles a favor y ninguno en contra.

Santos aventaja por diferencia de goles a los Pumas, ganadores por 2-0 del Necaxa, y al Atlas, vencedor (1-0) del Morelia.

Anuncio

Jornada 2: Todos los juegos, todos los goles

En su estadio, el Olímpico Universitario de la Ciudad de México, los Pumas impusieron condiciones y lo reflejaron en el marcador con goles de los mexicanos Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera.

En el arranque de la jornada, los Rojinegros del Atlas del estratega Leandro Cufré, derrotaron por 0-1 al Morelia con un gol del mexicano Jesús Isijara y una sobresaliente actuación del guardameta colombiano Camilo Vargas

Los tres cuadros con paso perfecto en el torneo suman seis unidades, dos más que Tijuana, América, León y Querétaro que jugaron entre ellos y empataron; Tijuana-Querétaro, por 1-1, y León-América sin anotaciones.

Los mejoress goles de la Jornada 2

El domingo el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, mostró personalidad en su cancha y se impuso al portentoso Rayados de Monterrey con un gol del argentino Matías Catalán en un tiro libre en el que el portero Marcelo Barovero falló.

El San Luis sumó su primera victoria en Primera división y llegó a tres puntos con lo que araña la zona de clasificación.

En el otro partido, las Chivas de Guadalajara se impusieron por 2-0 de manera inesperada al campeón Tigres UANL y llegaron a tres unidades para abandonar la parte baja de la tabla y tomar oxígeno luego de una racha perdedora en la liga y en partidos internacionales.

Así van en el Torneo Apertura 2019

Antonio Briseño y Alan Pulido, de penalti, anotaron por el Guadalajara.

Incluido el 1-1 entre Cruz Azul y Toluca, ayer, y el 3-3 entre Veracruz y Pachuca, el pasado viernes, hubo cuatro igualadas, cuatro triunfos de locales y uno de visitante.

El Apertura continuará el próximo fin de semana con los partidos Puebla-Guadalajara y Atlas-Santos Laguna, el viernes. Querétaro-Cruz Azul, América-Tijuana, Pachuca-Morelia, Monterrey-León y Necaxa-Veracruz, el sábado, y Pumas-Tigres UANL y Juárez FC-Toluca, el domingo.

Las mejores atajadas de la Jornada 2

Anuncio