Anuncio

Ladrones atacan a futbolistas de la Premier League con cuchillos (Video)

En un intento de asalto, los jugadores internacionales del Arsenal...

Share

El lateral del Arsenal, el bosnio Sead Kolasinac tuvo que pelearse con individuos armados con cuchillos, luego que él y su compañero, el alemán Mesut Ozil fueron agredidos en el norte de Londres, en un aparente intento de robo afuera de un restaurante.

Ambos futbolistas salieron ilesos y el video de las cámaras de seguriad del lugar se ha multiplicado en las redes sociales.

Los asaltantes querían forzar al internacional alemán Mesut Ozil a entregarles su Mercedes Clase G, valorado en más de 130 mil dólares, afuera de un restaurante en Londres, pero no contaban con la repentina aparición de Kolasinac.

En un video del incidente que ha circulado en redes sociales, el internacional bosnio Sead Kolasinac sale de un vehículo y confronta a los agresores enmascarados, que se aproximaron al auto en motos ligeras.

Anuncio

Qué golazos marcaron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y...

Jul. 26, 2019

En el video, ambos hombres aparecen armados y fueron filmados blandiendo cuchillos a Kolasinec, jugador bosnio de 26 años.

“Hemos estado en contacto con ambos jugadores y los dos están bien”, dijo un portavoz del Arsenal.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio