Anuncio

El Monterrey paga millones de dólares por un delantero sin gol

En su paso por la Premier League, el jugador apenas...

Share

El delantero holandés Vincent Janssen se desvinculó del Tottenham de la Liga Premier inglesa para jugar con el Monterrey de la primera división de México, anunció el club regiomontano.

En su paso por la máxima categoría de Inglaterra, Janssen apenas pudo jugar 40 minutos en las recientes dos temporadas y marcar un par de goles en 31 encuentros.

El Monterrey no dio a conocer más detalles sobre la transferencia, pero medios ingleses reportan que el acuerdo fue por unos 12,4 millones de dólares, en un fichaje que apunta más al impacto mediático y económico que deportivo en un club que más allá de trasccender compite principalmente con su vecino de ciudad, los Tigres, donde brilla el goleador francés André-Pierre Gignac .

Anuncio

Janssen, de 25 años, pasó los últimos tres años de su carrera con Tottenham, que alcanzó la final de la pasada Liga de Campeones.

Los Rayados, uno de los equipos con más poderío económico en México y con una afición que solo aplaude, no sale campeón de liga desde el Apertura 2010 y su dirigencia apuesta por el artillero holandés para romper esa sequía.

El fichaje estelar de las Águilas habla de...

Jul. 23, 2019

Janssen, que debutó con el Almere City, fue el máximo anotador de la Eredivisie en la temporada 2015-16, cuando militó con el AZ Alkmaar.

Después de eso emigró al Tottenham, donde tuvo poca participación el año pasado, participando en apenas tres partidos.

El delantero ha sido citado en 17 ocasiones con la selección de Holanda, incluyendo las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El América superó 6-5 a los Tigres en penaltis y se acreditó el trofeo Campeón de Campeones del fútbol mexicano que se disputó en Carson, California.

Jul. 16, 2019

Anuncio