Anuncio

Provoca Zlatan fractura a un rival (Video)

Zlatan Ibrahimovic.
(AP)

‘Ibra’ da codazo a otro jugador y...

Share

Zlatan Ibrahimovic se llevó los reflectores por su triplete ante Los Ángeles FC, pero el delantero sueco del Galaxy ahora es centro de las críticas por otro momento de ‘calentura’, esos que también lo caracterizan.

En el duelo que el LA Galaxy derrotó a su rival de ciudad 3-2, un artero codazo de Ibrahimovic provocó una fractura a Mohamed El Monir, quien debió ser operado.

Esta acción podría ocasionarle una fuerte sanción por parte de la Major League Soccer (MLS), luego de que se abrió una investigación, ya que el zaguero libio terminó con una fractura en la cara, a la altura de la sien de su lado derecho.

Anuncio

Durante la transmisión, se pudo ver que tras el incidente, el sueco le reclamó a su rival y lejos de atenderlo por el golpe, le hizo entender que se fuera a su casa.

Amor Tarek, defensa del New York Red Bulls y amigo de El Monir, fue quien reveló en redes sociales las imágenes en la que claramente se ve la fractura.

El América superó 6-5 a los Tigres en penaltis y se acreditó el trofeo Campeón de Campeones del fútbol mexicano que se disputó en Carson, California.

Jul. 16, 2019

Anuncio