Anuncio

Giovani, nuevo astro del América, se confiesa en charla exclusiva (Video)

El fichaje estelar de las Águilas habla de...

Share

Giovani Dos Santos, el fichaje ‘bomba’ del verano en el fútbol mexicano, está en plena adaptaci´ón con el América y mientras llega el día de su debut, contó sus sensaciones por fichar con el equipo de sus amores.

“Todo han sido buenas impresiones, desde la recibida de la afición hasta las muestras de cariño de la gente en México, la recibida de los compañeros, la gente del club, es extraordinaria, me han hecho sentir en casa”.

“Desde los 18 años siempre comentaba que era un sueño jugar en el equipo que jugó mi padre y se está dando, es un gran momento para mí”, dijo en entrevista exclusiva para el canal oficial del América en Youtube.

En la goleada del América, el atacante chileno...

Jul. 21, 2019

El debut de ‘Gio’ cpn las Águilas podría ser en Estados Unidos, en los cuartos de final de la Leagues Cup en contra del Houston Dynamo, mientras que su estreno en la Liga MX sería en la jornada 3 en el Estadio Azteca en contra de los Xolos de Tijuana, el 3 de agosto.

Anuncio

El América superó 6-5 a los Tigres en penaltis y se acreditó el trofeo Campeón de Campeones del fútbol mexicano que se disputó en Carson, California.

Jul. 16, 2019

Anuncio