Anuncio

Zlatan no se guarda nada y tunde a Carlos Vela (Video)

‘Ibra’ arremete contra el astro mexicano rumbo al clásico Los Angeles FC vs Galaxy...

Share

La gran temporada de Carlos Vela lleva en Los Angeles FC, con paso de récord, por la que ha sido llamado el mejor jugador mexicano de momento y de la MLS, es minimizada por Zlatan Ibrahimovic, el astro sueco del Galaxy.

‘Ibra’ no está de acuerdo con lo honores y arremetió contra Vela al comparar sus trayectorias a los 29 años (edad actual de Vela).

“Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia”, aseguró Zlatan a ESPN.

Anuncio

El futbolista mexicano fue cirticado por renunciar al fútbol europeo para ir, por un gran sueldo, a Los Angeles FC de la MLS, además de sus reiteradas negativas a jugar con el Tri.

A los 29 años, Ibrahimovic salía de su única temporada en el Barcelona para fichar con el AC Milan, sumando esos grandes equipos del futbol europeo a un currículum que tiene a Juventus, Inter de Milán, Ajax y Paris SG.

Hasta el momento, Carlos Vela es líder goleador de la MLS con 19 tantos y también en asistencias con 12; Zlatan suma 13 dianas con el Galaxy.

Las palabras de ‘Ibra’ llegan en la previa del clásico de Los Ángeles entre el Galaxy de Zlatan y el LAFC de Vela.

El América superó 6-5 a los Tigres en penaltis y se acreditó el trofeo Campeón de Campeones del fútbol mexicano que se disputó en Carson, California.

Jul. 16, 2019

Anuncio