Anuncio

El legendario Ramón Ramírez lidera clínica de futbol para chicos de familias de bajos recursos en L.A.

Share

Con el inicio del torneo de la International Champions Cup, el legendario Ramón Ramírez lideró una clínica de futbol en la que participaron 50 chicos de familias latinas de bajos recursos.

“Como parte de este programa es ofrecer clínicas gratuitas a los niños”, dijo a HOY Deportes el legendario jugador quien se unió a McDonald’s para desarrollar esta actividad en el Outbreak Soccer Center de Huntington Beach. “Hay que fomentar la actividad física que es fundamental en el desarrollo de los jóvenes. También el premio que tiene de ‘Player Escort’, como en el juego de Arsenal y Bayern Múnich, que es la posibilidad de que los niños tengan la oportunidad de ir tomados de la mano de tremendos tiburones, jugadores que salen en televisión, que juegan en Europa, en Copas del Mundo”.

Durante el evento, Ramírez enseñó funciones básicas en el manejo del balón, asistencia y anotación. El exjugador mexicano destacó el desempeño de los padres para asegurar que los chicos tengan la posibilidad de ser parte de este tipo de actividades.

Anuncio

“Los papás hacen un gran sacrificio para que sus niños cumplan sus sueños”, dijo Ramírez. “Son los padres que se toman el tiempo para venir a este tipo de eventos y ellos son los que me reconocen, transmitiéndoles ese mensaje. Un niño, lo que no puede perder, se gane o se pierda, es la alegría”.

Anuncio