Anuncio

Gignac intercambia mensajes con espontánea de Carson

LEON, MEXICO - MAY 26: Andre Pierre Gignac #10 of Tigres celebrates with the Championship Trophy after the final second leg match between Leon and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Leon Stadium on May 26, 2019 in Leon, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Hector Vivas/Getty Images)
Share

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le pueden imponer a la aficionada que invadió la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson para abrazarlo durante el partido por el Campeón de Campeones.

En redes sociales se filtró la conversación que el francés sostuvo con su seguidora de nombre Celene y en la que el atacante se interesa por saber las consecuencias que deberá enfrentar tras ser detenida. “¿Y la multa?” le pregunta, Gignac.

La joven responde que lo sabrá hasta octubre cuando tenga que presentarse ante un juez, de acuerdo a un par de capturas de pantallas publicadas en la cuenta @lahinchadamx. “Me avisas por favor, en serio, si te puedo ayudar, lo haré”, se ofrece el jugador.

Anuncio