Anuncio
Share
Futbol

Messi y Medel son elegibles para amistoso Argentina vs. Chile en Los Ángeles

TOPSHOT-FBL-COPA AMERICA-2019-ARG-CHI
(NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

El argentino Lionel Messi y el chileno Gary Medel, ambos expulsados durante el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, son elegibles para ser convocados por sus respectivos entrenadores para el partido que se disputará el 5 de septiembre en el Coliseo de Los Ángeles, según informaron los organizadores del partido.

“En el encuentro disputado por el tercer puesto de la Copa América, Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados. Como resultado de ello, ambos jugadores serían suspendidos en competencias oficiales y no afectaría sus presencias en la fecha FIFA a disputarse en Los Ángeles el próximo 5 de septiembre en el renovado Memorial Coliseum. Messi y Medel serían parte de la denominada Súper Revancha”, declaró mediante un comunicado Roger Champagne, propietario y CEO de Hit Song Productions, promotores del partido amistoso.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, así como Reinaldo Rueda, de Chile, aún no han anunciado sus listas de convocados para el encuentro en Los Ángeles.


Anuncio