VIDEO: Con 10 hombres, Millonarios vence a América

Con un doblete del delantero Fabián González Lasso y pese a jugar con 10 hombres durante 40 minutos, Millonarios derrotó 2-1 el domingo al local América de Cali en un partido por el Grupo A de la fase semifinal del torneo Apertura de la liga colombiana.

En un duelo del Grupo B, Atlético Nacional se defendió bien y logró un valioso empate 0-0 ante el local Atlético Junior. El brasileño Paulo Autuori dirige al conjunto de Medellín.

González Lasso abrió el marcador, de cabeza a los 33 minutos, y aumentó a los 80. Yesus Cabrera, mediocampista de América, descontó de penal a los 89.

Andrés Román, defensor de Millonarios, vio la roja a los 50 por acumulación de tarjetas amarillas y su compañero, el volante ofensivo David Mackalister Silva, corrió la misma suerte poco antes del final.

“Cuando uno quiere ser campeón lo hace con 10 o 9 jugadores y le dije a mis jugadores 'ustedes son unos berracos (valientes)', lo que hicieron no lo veía hace mucho en el fútbol colombiano", destacó Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Otro visitante, Deportivo Pasto, se impuso 3-1 el sábado a Unión Magdalena de Santa Marta en el cotejo inicial del Grupo A.

El segundo encuentro del Grupo B lo disputarán el lunes Deportes Tolima de Ibagué y Deportivo Cali.

Deportivo Pasto-América de Cali y Millonarios-Unión Magdalena jugarán el miércoles mientras Deportivo Cali Atlético Junior y Atlético Nacional-Deportes Tolima se enfrentarán el jueves.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°