Hondureño Castillo mantiene vivo al Saprissa en final de ida

El delantero hondureño Rubilio Castillo mantuvo este domingo vivo al Saprissa tras marcar el empate a 1-1 ante San Carlos en el juego de ida del Torneo de Clausura del fútbol de Costa Rica.

En el minuto 63, Castillo cabeceó tras un tiro de esquina y puso la paridad a 1-1 en el partido que se disputaba en el Estadio Ricardo Saprissa.

La ventaja en el marcador por 0-1 la había puesto el delantero Marco Mena, en el minuto 42, tras una asistencia del veterano delantero Álvaro Saborío, quien es la principal carta ofensiva de San Carlos.

El equipo llamado "Toros del norte", dirigido por el entrenador Luis Marín, fue fiel a su estilo, y bajo su orden táctico y despliegue defensivo supo hacerle frente a un Saprissa que buscaba sacar la ventaja en casa.

Los sancarleños, equipo del norte del país, está viviendo un sueño apenas un año después de haber regresado a la primera división y luchan por alcanzar por primera vez el título de campeones.

Si San Carlos gana la serie será campeón, pero si el vencedor es el Saprissa obligará al San Carlos a jugar la "Gran Final".

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°