Caixinha tuvo un momento de dejavú con el América tras empate

Pedro Caixinha quería olvidar el pasado vivido ante el América, pero curiosamente echó mano de él para evitar caer de nuevo ante las Águilas.

El técnico del Cruz Azul aceptó que el dominio azulcrema de los primeros minutos le recordó a la Final del semestre pasado, pero supo componer al equipo en el complemento para salir con el empate.

"Creo que América ha sido superior en el primer tiempo, no me gustó nada el dejavú de algo parecido a la Final, por eso hablábamos al final en enfocarnos más en lo que fue el segundo tiempo, un equipo más suelto, más atrevido y con eso has tenido esas dos llegadas contra una del rival.

"Lo que quería era no pensar en lo que es el pasado, no pensar que no ganabas desde hace cuántos partidos queríamos pensar en la importancia de estos tres puntos ", declaró.

El luso lamentó, más que no vencer a Las Águilas, dejar escapar la posibilidad de salir con las tres unidades, que les hubiera dado más tranquilidad para el cierre de torneo.

"Lo importante es que queríamos estos tres puntos para estar en los 25 que amarran Liguilla, con este solo va a ser importante si ganas el partido del próximo sábado. Es una plantilla espectacular y esta semana vamos a tener que hablar fuerte de cosas que no nos gustaron y que tenemos que seguir creciendo", subrayó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°