VIDEO: Lobos BUAP sorprende a Santos y lo vence frente a su afición

Lobos BUAP inició el torneo con el pie derecho derrotando 2-0 al Santos Laguna, en un partido donde el cuadro de casa hizo gala de un futbol vertical y una ofensiva letal.

La presencia de Yago Da Silva resultó fundamental para el conjunto de los Licántropos, ya que durante la banda derecha hizo pedazos a sus marcadores, que nada pudieron hacer para detener al talentoso brasileño, que se lució con los regates.

En el primer tiempo ambos cuadros salieron jugando con demasiadas precauciones, midiendo el terreno de juego y los alcances que podrían tener.

El cuadro de la Laguna mostró un rostro nuevo, bajo el sistema de Salvador Reyes, que mandó de inicio a los refuerzos Diego Valdez y Brayan Garnica.

Solo que en este nuevo esquema no se vio a Brian Lozano lucir como en otras ocasiones, ni tener la profundidad del torneo anterior y Julio Furch terminó por perderse en la delantera.

Fue cuestión de tiempo para que Leonardo Ramos abriera el marcador y lo hizo al 57' con un certero cabezazo, tras recibir un pase de Da Silva.

El portero Jonathan Orozco fue quien dio pauta a la jugada del gol, pues envió de manera precipitada un balón para uno de sus laterales, y de inmediato apareció el delantero brasileño de Lobos para robarles el esférico.

Llegaron los ajustes de parte del cuadro lagunero y al al 63' entró Eduardo Aguirre, sólo que el ex del Tampico Madero no encontró la forma de hacerle daño al cuadro poblano, que se plantó muy bien a la defensiva.

Al 66' Yago Da Silva caracoleó en el área, se quitó la marca y mandó un disparo con el que venció a Orozco al clavar el esférico a segundo poste.

Lobos estuvo más cerca de meter el tercero que Santos de encontrarse en la cancha, le vienen día difíciles al cuadro de la Comarca.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°