Anuncio

Futbol

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si usted es de las personas que le da prioridad el ahorro de combustible, pocos SUV deberían de estar entre la lista de sus opciones de compras.  
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. En la ciudad que inventó las tangas de hilo dental, donde la piel está al descubierto la mayor parte del año y donde el culto al cuerpo alcanza estatus de religión, el sexo será un ingrediente básico durante los Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo 5 de agosto.
  4. El Mustang de Ford ha sido un icono americano desde que Ford lo introdujo como un modelo de concepto de 2 asientos construido en la plataforma compacta del Ford Falcon en 1962.
  5. Buick es actualmente la más antigua y aún activa marca automotriz estadounidense, y una de las marcas más antiguas de automóviles del mundo.  
Anuncio
Anuncio