Anuncio

Futbol

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. A partir de esta semana nueve centros de crisis de vivienda que operaban 14 horas al día, se transforman en hogares de 24 horas para las personas sin hogar que requieran el servicio en la ciudad de Los Ángeles, anuncian las Autoridades del Servicio de Indigentes en Los Ángeles (LAHSA).
  3. Dos de las fallas más activas del sur de California podrían romperse juntas en un terremoto de magnitud de 7.5 grados, según un nuevo estudio, levantando una serie de cuestionamientos sísmicos en comunidades ubicadas al este de Los Ángeles.
  4. Es una tecnología con el potencial de aminorar la colosal sed de California y de aislar a millones de los caprichos de la resequedad de la Madre naturaleza, dicen los expertos.
  5. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  6. Johnny Depp declaró por primera vez acerca de las acusaciones de abuso impuestas en su contra por su ex esposa, Amber Heard.
Anuncio
Anuncio