Anuncio

McVay admite que los Rams no encontraron su ritmo ofensivo

Share
EFE

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, admitió que los Patriots de Nueva Inglaterra “nunca nos permitieron entrar en un ritmo ofensivo”, lo que ocasionó que su equipo perdiera el partido de Super Bowl.

Los Patriots derrotaron como visitantes 3-13 a los Rams y se acreditaron su sexto título Vince Lombardi en 19 años, esta noche en Atlanta en el Super Bowl LIII.

McVay, de 33 años, el entrenador en jefe más joven en llevar a un equipo al Super Bowl, agregó que “no tuvimos conversiones realmente de tercera oportunidad en toda la primera mitad del partido, algo que nunca nos había sucedido en toda la temporada, ni conseguir puntos”.

Anuncio

Los Patriots “hicieron un buen trabajo, además parecía que cada vez que teníamos un poco de juego positivo, terminaríamos teniendo una penalización o retrocediendo nosotros mismos”.

“Creo que gran parte de esto es el resultado de algunas de las cosas que hicieron, pero también la selección de juego. No me complació en absoluto sentir el flujo del juego y hacer algunos ajustes a medida que el partido se desarrollaba, sin éxito”.

McVay indicó que “les damos crédito (a los Patriots), hicieron un buen trabajo y, desde luego, yo no hice lo suficiente por nosotros en los momentos decisivos”.

La ofensiva de los Rams promedió 32,9 puntos por partido en temporada regular, pero esta vez en el partido más grande del campeonato, consiguieron sólo tres, la marca más baja en la historia del Super Bowl desde que lo hicieron los Cowboys de Dallas ante los Dolphins de Miami que ganaron 24-3.

McVay indicó que su cuadro defensivo estuvo a la altura del partido y que eso se notó al poner bajo control en gran parte del juego al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

Los Rams como ofensiva totalizaron sólo 260 yardas y fueron 3 de 13 en el tercer intento.

“Creo que esta noche no fue la mejor que hemos tenido, aunque pudimos contar con algunas oportunidades de hacer nuestro juego, no lo ejecutamos como debió ser, y este es el resultado negativo que tuvimos”, valoró McVay. .

El entrenador indicó que el equipo debe seguir creciendo y que el próximo campeonato tratará de repetir el viaje al Super Bowl para reivindicar su clase ante la afición que nos dio un gran apoyo durante toda la temporada”.

Anuncio