Anuncio

El venezolano Soteldo dice que llevar el 10 de Pelé y Neymar no tiene precio

En la imagen, el jugador venezolano Yeferson Soteldo. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador venezolano Yeferson Soteldo. EFE/Archivo

EFE

El venezolano Yeferson Soteldo, quien este martes fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificaron a Pelé y Neymar.

“Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano, vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio”, afirmó el jugador en una rueda de prensa.

El extremo venezolano, el primer refuerzo del Santos para esta temporada, estará bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Luis Sampaoli, quien ha asumido las riendas del equipo de Sao Paulo para los dos próximos años.

Soteldo dejó la Universidad de Chile para potenciar la ofensiva del Santos, un fichaje que consideró como una recompensa por el “sacrificio y esfuerzo” realizado a lo largo de su carrera,

“El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirados por todos”, dijo.

El venezolano afirmó que está trabajando para ponerse en forma y avanzar para incorporarse al equipo lo más rápido posible.


Anuncio