Anuncio
Share

Jokic y los Nuggets superan a los diezmados Clippers

El ala-pívot serbio Nicola Jokic consolidó su condición de nuevo líder de los Nuggets de Denver al aportar doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes que les abrió el camino del triunfo por paliza de 123-98 sobre los diezmados Clippers de Los Ángeles.

Los Nuggets (18-24), con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se afianzan en el tercer lugar de la División Noroeste.

El alero italiano Danilo Gallinari, que volvió a salir de titular, en el partido anterior jugó el novato español Juancho Hernangómez, aportó 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

El escolta Will Barton y el alero reserva Wilson Chandler aportaron 18 tantos cada uno para el equipo de Denver, que ha comenzado a tener un rendimiento más consistente.

Hernangómez, que volvió al banquillo de los reservas y jugó cinco minutos, aportó dos puntos al conseguir 2 de 2 tiros libres, dio una asistencias y cometió una falta personal.

Los Clippers (29-16), sin sus titulares, el ala-pívot Blake Griffin, y el base Chris Paul, ambos lesionados, acumularon su segunda derrota seguida y la tercera en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

El pívot Marreese Speights aportó 18 tantos como guía en el ataque del equipo de Los Ángeles y tuvo el respaldo del base Austin Rivers, que anotó 16 puntos.

Otro hombre alto, el pívot titular Deandre Jordan también logró doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes, dio tres asistencias y puso un tapón.


Anuncio