Anuncio

Booker lidera a Suns en triunfo ante los devaluados Knicks

imagen de archivo del escolta de origen mexicano Devin Booker (c)

imagen de archivo del escolta de origen mexicano Devin Booker (c)

El escolta de origen mexicano Devin Booker aportó 26 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix que ganaron de visitantes por 105-107 a los devaluados Knicks de Nueva York.

Los Suns (14-29) sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen en la cola de la División Pacífico, sin opciones de estar ya en los playoffs de la Conferencia Oeste.

El base Eric Bledose aportó 23 tantos y siete asistencias que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Suns que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

El ala-pívot Marquesse Chris y el alero reserva P.J. Tucker agregaron 15 tantos cada uno para el equipo de Phoenix, que al final fue mejor en el duelo de equipos con marca perdedora y se lo ganaron también a su exentrenador Jeff Hornacek, que ahora dirige a los Knicks.

El equipo de Nueva York (19-26) llegó a dos derrotas consecutivas, siete en los últimos 10 partidos disputados y se mantienen terceros en la División Atlántico, pero cada vez más alejados de la zona de los playoffs.

Los Knicks recibieron el apoyo del cuestionado alero Carmelo Anthony, que llegó a los 31 puntos, siete rebotes, seis asistencias y una recuperación de balón.

Mientras que el base Derrick Rose agregó 26 puntos con cinco asistencias, y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, que confirmó que no está en su mejor momento, logró 14 tantos y capturó sólo un rebote.

Su compañero el pívot Joakim Noah no tuvo presencia en el juego ofensivo de los Knicks, pero lideró en el interior al aportar 12 rebotes y poner un tapón.

El pívot novato español Willy Hernangómez, que salió de reserva, volvió a mostrar solidez en su juego individual y aportó seis tantos en los 14 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 2 de 4 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, mientras que brilló en el juego interior al capturar ocho rebotes, que fueron todos defensivos, y dio una asistencia.


Anuncio