Anuncio
Share

99-91. Bledsoe y Booker sorprenden a los Raptors con una segunda derrota consecutiva

El jugador de los Suns, Eric Bledsoe durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El jugador de los Suns, Eric Bledsoe durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

La combinación del base Eric Bledsoe y el escolta Devin Booker, que aportaron 41 puntos fue la clave que permitió a los Suns de Phoenix vencer 99-91 a los Raptors de Toronto y generar la sorpresa de la jornada en la NBA.

Bledsoe mantuvo su condición de líder encestador de los Suns y aportó doble-doble de 22 puntos, 10 asistencias, recuperó tres balones, pero tuvo su punto débil en las ocho perdidas de balón que cometió.

Mientras que Booker llegó a los 19, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias.

El pívot Tyson Chandler volvió a ser el líder en el juego interior de los Suns (10-23) al capturar 13 rebotes y anotó siete puntos.

El equipo de Toronto (22-10) estuvo por debajo en el marcador durante buena parte de la segunda mitad y recortó una desventaja de 14 puntos para colocar el marcador en 90-85, gracias a una bandeja del escolta estrella DeMar DeRozan, con 3:25 minutos restantes en el duelo.

Pero los Suns aguantaron y se llevaron apenas su segundo triunfo en ocho partidos, tras disputar encuentros en días seguidos como locales por segunda vez en la temporada.

DeRozan y el base Kyle Lowry anotaron 24 puntos cada uno por los Raptors, que también tuvieron el apoyo del base reserva Corey Joseph, que llegó a los 15 tantos y completó la lista de los tres jugadores del equipo canadiense, líderes en la División Atlántico, que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot lituano Jonas Valanciunas con 10 rebotes y ocho puntos fue el mejor de los Raptors en el juego interior, donde fueron dominados por los Suns que capturaron 47 balones bajo los aros por 43 del equipo visitante.


Anuncio