Anuncio
Share

Hernández Gárate, “Zotoluco” y Lama de Gondora a hombros en Celaya

"Zotoluco": que dijo adiós en esta plaza, mostró su experiencia y maestría en cada uno de sus enemigos cortándole la oreja al segundo y las dos orejas al quinto, el del adiós. EFE/Archivo

“Zotoluco”: que dijo adiós en esta plaza, mostró su experiencia y maestría en cada uno de sus enemigos cortándole la oreja al segundo y las dos orejas al quinto, el del adiós. EFE/Archivo

Los mexicanos Eulalio López “Zotoluco” y el rejoneador Jorge Hernández Gárate y el español Lama de Gondora se repartieron ocho orejas y han salido a hombros en la corrida de esta tarde en la plaza de Celaya, en el central estado de Guanajuato.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron seis toros de Marrón que dieron excelente juego en líneas generales, los seis, unos más otros menos, dieron opciones para el triunfo.

Hernández Gárate: en el primero bordó el toreo a caballo y le cortó las dos orejas. Completó su labor en el cuarto para alcanzar un trofeo mas.

“Zotoluco”: que dijo adiós en esta plaza, mostró su experiencia y maestría en cada uno de sus enemigos cortándole la oreja al segundo y las dos orejas al quinto, el del adiós.

Gondora: no se dejó ganar la pelea siempre dispuesto y entregado, obtuvo una oreja y otra más del sexto para salir en hombros junto con sus alternantes, en esta interesante jornada.


Anuncio