Anuncio
Share

Donan canchas de futbol en Los Ángeles

Los políticos en el área de Los Ángeles le han puesto más atención a la creación de más canchas de futbol.
Los políticos en el área de Los Ángeles le han puesto más atención a la creación de más canchas de futbol.
(COCA COLA)

Los vecindarios que rodean el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay, ubicados al sur del área céntrica de Los Ángeles, pueden disfrutar ahora de dos canchas de futbol renovadas, gracias a una asociación entre el concejal de la Ciudad de Los Ángeles por el Distrito Noveno, Curren D. Price, The Coca-Cola Company y el Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles.

Funcionarios del gobierno de la ciudad, líderes comunitarios, representantes locales se congregaron el 14 de marzo pasado para inaugurar los parques angelinos en el centro ubicado en 425 E. 42nd Place, Los Ángeles, CA 90011.

Con pocos parques en la vecindad, muchos de los cuales necesitan reparaciones, la Ciudad lanzó una iniciativa para desarrollar espacios abiertos. Además de las nuevas canchas de futbol, The Coca-Cola Company, la Asociación Nacional de Recreación y Parques, han otorgado un subsidio para financiar clínicas de futbol. Estas mejoras ayudarán al Centro a brindar servicios de entre 700 a 1,200 miembros de la comunidad cada semana.


Anuncio