Anuncio
Share
Boxeo

VIDEO: Andrew Cancio vence nuevamente a Alberto Machado y retiene cinturón que le quitó en febrero

hoyla-video-andrew-cancio-vence-nuevamente-a-a-001

In this Tuesday, June 18, 2019 photo, WBA super featherweight champion Andrew Cancio speaks to reporters at the Westside Boxing Club in Los Angeles. Cancio is a boxing champion who also works for the Southern California Gas Company, and he plans to keep his day job even after his lucrative rematch with Alberto Machado in Indio, Calif. 

(Greg Beacham / AP)

Andrew Cancio venció por segunda vez consecutiva a Alberto Machado, para retener el cinturón de peso super pluma del AMB que le había quitado en febrero.

Un potente jab al hígado provocó que el puertorriqueño lentamente tocara la lona con su rodilla y de igual forma se levantó sin poder evitar el conteo final del réferi que detuvo el combate a los 61 segundos del tercer round.

“Pensé que se iba a parar pero si lo hubiera hecho, lo iba a terminar”, aseguró Cancio (21-4-2, 16 KOs), quien tuvo una cortadura visible en su cara. “El corte fue arriba de mi ojo entonces no creo que iba a ser un problema. La última vez fueron cuatro rondas, esta vez tres”.

Cancio se vio animado y feliz tras su triunfo sobre Machado (21-2, 17 KOs).

“Esto es lo que quería, demostrar que no fue un accidente [aquel triunfo]”, recalcó el ‘Chango’ a los medios después de la pelea.

Por lo pronto, Cancio celebrará esta noche… mientras que el lunes regresará a trabajar.

Sigue a Jad El Reda en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio