Anuncio
Share
Boxeo

Vasiliy Lomachenko ya no peleará en Los Ángeles contra José Pedraza

Jorge Linares v Vasiliy Lomachenko

Vasiliy Lomachenko punches Jorge Linares during their WBA lightweight title fight at Madison Square Garden on May 12, 2018 in New York City.

(Al Bello / General Mills via Getty Images)

La primera defensa de Vasiliy Lomachenko de su título de peso ligero ha sido oficialmente anunciada por el promotor de Top Rank, Bob Arum, para el 8 de diciembre, este estaba programado para el 1 de diciembre con anterioridad.  

La pelea contra José Pedraza (25-1, 12 KOs) será en el Madison Square Garden en Nueva York. La razón por la que se decidió dejar al Forum de Inglewood fue por la oportunidad que se le presentó de irse a cuestas de la ceremonia de premiación del Heisman Trophy, que es el evento más prestigioso en el futbol colegial.

“El 8 de diciembre es la presentación del Heisman Trophy (que va por ESPN) y queríamos tener la pelea más fuerte posible en Nueva York”, dijo Arum.  “La posibilidad de tener unos buenos raitings y cuando jugamos con diversos escenarios, nos dimos cuenta que ‘Loma’ ha hecho un gran trabajo en números cuando peleó el año pasado con [Guillermo] Ringodeaux y pues teníamos que hacerlo de nuevo”.

Lomachenko (11-1, 9 KOs) venció con un nocaut técnico en el décimo asalto al venezolano Jorge Linares y ganó el cinturón de las 135 libras del AMB en mayo y ahora tendrá la oportunidad de unificar cinturones contra el puertorriqueño, quien recientemente se adjudicó el título de peso ligero del OMB con una victoria sobre Ray Beltran el pasado agosto de manera unánime.

Anuncio

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio