Anuncio
Share
Boxeo

Manny Pacquiao festejó su cumpleaños regalando a los menos afortunados; se dijo listo contra Broner

BOX-PHILIPPINES-WBA-WELTER-PACQUIAO-BRONER

This photo shows Philippines’ President Rodrigo Duterte (C) attending the 40th birthday celebration of boxer Manny Pacquiao (3rd L) in General Santos City on the southern island of Mindanao. - Pacquiao said he is a “stronger and faster” fighter as he threw a lavish party on December 17 to mark his 40th birthday ahead of his world title defence against Adrien Broner of the US.

(FERDINANDH CABRERA / AFP/Getty Images)

El legendario boxeador Manny Pacquiao celebró sus 40 años el pasado lunes con bombos y platillos en su natal Filipinas, en donde miles de asistentes se hicieron presentes para felicitar al senador y recibir regalos del pugilista.  Por lo menos dos mil personas se llevaron bolsas con víveres, en lo que se ha convertido en una tradición en su cumpleaños.    

‘Pacman’ también aprovechó el momento para asegurar que se sentía muy bien físicamente previo a su pelea contra Adrien Broner en enero.

“Me siento más fuerte y rápido, y con la gracia de Dios, más inteligente a mis 40, sintiéndome de 25”, dijo Pacquiao (60-7-2, 39 KOs). “Creo que lo mejor está aún por llegar y no han visto aún lo mejor de Manny Pacquiao”.

El filipino expondrá su cetro del AMB contra ‘The Problem’ (33-3-1, 24 KOs), el próximo 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas (Showtime), tras vencer al argentino Lucas Matthysse en julio en Kuala Lumpur.

Anuncio

Por su parte, Broner dijo en una entrevista con el portal BadLeftHook.com que sentía que esta pelea contra Pacquiao era la más grande en su carrera y por eso se está preparando al máximo.

“La pelea es realmente importante”, confesó el oriundo de Cincinnati. “Esta es una tremenda pelea, no solo para mí, pero para el deporte y vamos a dar un tremendo show”.

 Broner agradeció la oportunidad de poder pelear contra alguien de la alcurnia de Pacquiao, quien hace dos años había dicho que se retiraría del deporte para volver casi de inmediato.

“Siempre supe que algún día iba a tener peleas como esta”, dijo el peleador de 29 años. “Honestamente, pensé que él [Pacquiao] estaría alejado del boxeo a estas instancias pero siempre supe que tendría una pelea de esta magnitud en esta plataforma”.

Anuncio

Con respecto a cómo vio a Pacquiao en su última pelea contra Matthysse, Broner dijo que no vio el combate que ganó el filipino.

“No vi la pelea pero escuché que él se vio muy bien”, señaló. “Estoy tratando de entrenar para el mejor Pacquiao y voy a salir a hacer lo que tenga que hacer para alcanzar la victoria”.

En la misma velada, previo al evento principal, el campeón en dos divisiones, Badou Jack (22-1-3, 13 KOs) buscará quitarle el invicto a Marcus Browne (22-0, 16 KOs) por el título interino de la AMB en la categoría de peso semipesado.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio