Anuncio
Share

La fundación de Óscar de la Hoya recauda fondos para comunidades del Este de Los Ángeles

La fundación de Óscar de la Hoya organizó su décimo-octavo Golf Classic el lunes en el Lakeside Golf Club para recaudar fondos para programas que beneficiarán a la juventud y comunidad del Este de Los Ángeles.

Celebridades como George López, Michael Peña, Andy García, Richard Schiff, Cedric the Entertainer y Don Cheadle acompañaron a De La Hoya en un día de diversión y competición en el gramado verde.

La Fundación presenta anualmente donaciones de equipos para gimnasios de boxeo, cenas de Día de Acción de dar Gracias y juguetes. Además apoyan a escuela Oscar De La Hoya Animo Charter High School, el Cecilia Gonzalez De La Hoya Cancer Centery el Oscar De La Hoya Labor and Delivery Centery el Neonatal Intensive Care Unit (ambos en el White Memorial Hospital en el Este de Los Ángeles).

“Me honra servir a las comunidades que crecí”, dijo De La Hoya. “Es muy importante para mí de ayudar a las comunidades que apoyan chicos y familias que eran como la mía. Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de las asociaciones, patrocinadores e invitados especiales que han ayudado a la fundación recaudar dinero para programas importantes y servicios que benefician a la comunidad del Este de Los Ángeles”.


Anuncio