Anuncio

HORA Y CÓMO VER: Pacquiao vuelve con hambre ante Matthysse

(Cortesía )

Hace un año que no pelea. El 2 de julio de 2017, el “Pacman” fue sorprendido por Jeff Horn en Australia, y ahora el filipino advierte que trae hambre de triunfo para el pleito que sostendrá con Lucas Matthysse (39-4, 36 KO’s).

Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO’s), quien cumplirá 40 años en diciembre, busca arrebatarle la corona Welter de la AMB al argentino en un pleito que se montará la mañana del domingo en Kuala Lumpur, alrededor de las 22 horas de la Ciudad de México.

“Tengo hambre, y quiero que todos vean al nuevo Manny Pacquiao. Vamos a demostrar que estamos en gran nivel y anhelo ser campeón del mundo. Tengo algo clavado con la pelea que perdí con Horn (por decisión unánime)”, expresó el asiático.

En la otra esquina, Lucas, de 35 años, sabe que es un chance de oro, mismo que puede catapultarlo a la cima y retirar al “Pacman”.
“Siempre quise pelear con alguien como Manny Pacquiao, y me siento muy seguro de que tendré éxito. Entrené duro y me siento bien, y lo verán”, dijo el sudamericano.

En los Estados Unidos la velada se podrá ver a través del servicio de suscripción por internet ESPN Plus a las 6 p.m. hora de Los Ángeles.

.


Anuncio