Anuncio

Hacen oficial el Linares vs. Lomachenko en el Madison Square Garden

(Jeff Gross / Getty Images)

En una batalla de dos de los mejores peleadores libra por libra del mundo, Jorge Linares, defenderá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Ring Magazine contra Vasily Lomachenko el sábado 12 de mayo , en el Madison Square Garden. Linares vs. Lomachenko será televisado en vivo a las 8 p.m. ET por ESPN y ESPN EDeportes.

Linares (44-3, 27 KOs), un profesional de 15 años de Barinas, Venezuela, es un campeón mundial de tres pesos que lleva una racha invicta de 13 peleas que data desde el 2012. Obtuvo su primer título mundial en 2007, cuando se anotó un nocaut en el décimo asalto sobre Oscar Larios para ganar la corona vacante peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Él defendió ese título una vez antes de subir de peso, ganando el título vacante peso superpluma de la AMB el 28 de noviembre del 2008, con un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Whyber García.

Tres derrotas por nocaut de 2009 a 2012 detuvieron el impulso de Linares, pero desde entonces ha restablecido su lugar entre los mejores del deporte. Es un trotamundos del boxeo, ya que ganó el título mundial de peso ligero del CMB en 2014 contra Javier Prieto en Japón, y lo defendió contra Kevin Mitchell en Inglaterra e Iván Cano en Venezuela.


Anuncio