Gennady ‘GGG’ Golovkin regresa al cuadrilátero en la 'Meca del Boxeo'

El peleador Gennady Golovkin debutará su inclusión a la familia de DAZN cuando el 8 de junio pelee en el Madison Square Garden contra el invicto canadiense Steve Rolls (19-0, 10 KOs) en las 164 libras.

‘GGG’ siguió los pasos de su némesis Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien empató y después perdió en un segundo combate, al firmar con DAZN.

La hoja de vida del kazajo incluye 20 defensas de su título de peso mediano, todo un récord, y 18 de ellos fueron por la vía del cloroformo. Esta será la sexta vez que Golovkin peleará en la “Meca del Boxeo”.

Golovkin y Rolls se verán las caras frente a sus aficionados en Madison Square Garden el 22 de abril y el 23 en Los Ángeles.  

La semana previa a la pelea de ‘GGG’, el inglés Anthony Joshua debutará en Estados Unidos en defensa de sus títulos unificados contra Jarrell Miller el 1 de junio y también será transmitido por DAZN.

“Estoy emocionado de regresar al cuadrilátero y llevar el ‘Big Drama Show’ de regreso a Madison Square Garden”, dijo Golovkin. “Prometo dar lo mejor de mí a cada uno que estará sintonizando la pelea”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°