Anuncio
Share
Boxeo

Gennady ‘GGG’ Golovkin regresa al cuadrilátero en la ‘Meca del Boxeo’

APphoto_Golovkin Return Boxing

Gennady Golovkin reacts following a middleweight title against Canelo Alvarez, in Las Vegas. Golovkin will return to the ring in June after signing a multiyear deal Friday, March 8, 2019, with DAZN, which gives him the possibility of a third fight with Alvarez. No date or opponent was announced for the fight, which will be Golovkin’s first since being edged by Alvarez last September in their second bout after they fought to a draw in the first one.

(John Locher / AP)

El peleador Gennady Golovkin debutará su inclusión a la familia de DAZN cuando el 8 de junio pelee en el Madison Square Garden contra el invicto canadiense Steve Rolls (19-0, 10 KOs) en las 164 libras.

‘GGG’ siguió los pasos de su némesis Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien empató y después perdió en un segundo combate, al firmar con DAZN.

La hoja de vida del kazajo incluye 20 defensas de su título de peso mediano, todo un récord, y 18 de ellos fueron por la vía del cloroformo. Esta será la sexta vez que Golovkin peleará en la “Meca del Boxeo”.

Golovkin y Rolls se verán las caras frente a sus aficionados en Madison Square Garden el 22 de abril y el 23 en Los Ángeles.  

Anuncio

La semana previa a la pelea de ‘GGG’, el inglés Anthony Joshua debutará en Estados Unidos en defensa de sus títulos unificados contra Jarrell Miller el 1 de junio y también será transmitido por DAZN.

“Estoy emocionado de regresar al cuadrilátero y llevar el ‘Big Drama Show’ de regreso a Madison Square Garden”, dijo Golovkin. “Prometo dar lo mejor de mí a cada uno que estará sintonizando la pelea”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook


Anuncio