Anuncio
Share

Óscar Valdez va ante rival argentino en Las Vegas

(MIKEY.WILLIAMS / )

El clasificado mundial invicto Óscar Valdez de Nogales, Sonora, México está en medio de su preparación para lo que será la pelea más importante de su carrera que será contra el invicto Matías Ruedas de Argentina el sábado 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas. Ese duelos será parte de la función en la cual Terence Crawford unificará su campeonato mundial superligero ante Victor Postol en duelo televisado en Pago por Evento.

El dos veces olímpico mexicano ha estado trabajando arduamente para lo que espera será su primera pelea de campeonato mundial, algo que será oficial tan pronto Vasyl Lomachenko anuncien su intención de dejar vacante el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para quedarse con el cinturón ligero jr. de la OMB que conquistó el pasado 14 de junio en Nueva York con un espectacular nocaut sobre Rocky Martínez.

Con casi cuatro años en el boxeo profesional Valdez ha lucido muy bien en sus últimos tres combates, para dejar de ser prospecto y convertirse en todo un contendiente mundial.

Ruedas (26-0, 23 KOs) es un peleador fuerte que será un rival fuerte para Valdez.

En la misma función el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (34-0, KOs) de Mazatlán, Sinaloa, expondrá su corona de peso supermediano de la OMB ante el alemán Dominik Britsh (32-2-1, 11 KO’s) y José Benavidez Jr. (24-0, 18 KOs) de Phoenix, Arizona, expondrá su invicto ante Francisco Santana (24-4-1, 12 KO’s) en duelo pactado a 10 giros en peso welter.


Anuncio