Anuncio
Share

Ochoa y los insultos al Tri: “La gente está en su derecho”

Aficionados mexicanos gritaron insultos al Tri y lanzan objetos al campo, tras la humillación ante Chile, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Aficionados mexicanos gritaron insultos al Tri y lanzan objetos al campo, tras la humillación ante Chile, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

(David Fernández / EFE)

Guillermo Ochoa, el portero mexicano que se ‘comió' el 7-0 ante Chile, lamentó los insultos de fans al Tri, humillado,goleado y eliminado de la Copa América Centenario 2016, pero reconoció que están en su derecho de expresarse

“La gente está en su derecho de manifestarse libremente”, expresó Ochoa, en alusión a los insultos que él y sus compañeros recibieron de su afición.

“La gente tiene su derecho de hacerlo”, agregó. “Nosotros estamos encantados de que nos sigan y que estén con nosotros, a las buenas y a las malas. Tratamos de darles alegrías y que salgan contentos, pero hay noches donde no sale nada”, comentó.

Tras la paliza, Ochoa explicó: “No supimos jugarlo. Colectivamente no hicimos un buen partido, ni en defensa ni en ataque. Nos costó encontrarnos en la cancha. El tercer gol fue tan rápido que fue un jarro de agua fría. Y después, con la frustración, no salían las cosas”, indicó.

El portero del Málaga español no cree que sean necesarios cambios en el mando y valoró la figura del seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio.

“Los cambios salieron muy bien hasta hoy. Hay que pensar las cosas con cabeza fría y respetar las ideas del profesor. Duele la derrota, pero no hay que empezar de cero. Tenemos que aprender. No es sencillo, pero hay que seguir adelante y que nos sirva de trampolín”, finalizó.


Anuncio