Anuncio

¿Julio César Chávez Jr. vs. ‘Maravilla’ Martínez II?

(Reed Saxon / AP)

Aunque usted no lo crea, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez aceptó el reto del excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs), para enfrentarlo en una contienda de revancha y ya hasta tienen fecha tentativa para el duelo: noviembre.

Chávez Jr. retó vía Twitter al argentino, quien lo venció en septiembre de 2012 por decisión unánime en una pelea dispareja, aunque el mexicano alcanzó a derribar a Martínez en el último asalto.

El ‘Hijo de la Leyenda’ dijo que enfrentará a Sergio Mora el 7 de septiembre en un peso pactado de 171 libras. Luego, informó que quería el duelo de revancha.

“Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 Libras. De salir victorioso, me gustaria que Sergio “Maravilla” Martinez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde...@maravilla...Let’s Go Champ”, publicó en su sitio de Twitter esta semana.

Martínez (51-3-2, 43 KOs), de 43 años, no tardó en responder.

“Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre”, indicó.


Anuncio