EN FOTOS: El campeón mexicano ‘Zurdo’ Ramírez liga su cuarta defensa exitosa; el ‘Cholo’ Saucedo brilla

Este sábado el campeón mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez defendió con éxito por cuarta ocasión su título súper mediano de la OMB al derrotar al invicto colombiano Alexis Angulo por decisión unánime en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Las tarjetas fueron 119-109, 119-109 y 120-108 todas a favor de Ramírez (38-0, 25 KOs), quien fue aturdido en algunas ocasiones por Angulo (23-1, 20 KOs).

"Él era un peleador invicto. Llegó con mucha hambre para tratar de quitarme mi título mundial. No estoy contento con mi demostración, pero hice el trabajo. Todavía soy un campeón mundial”, dijo ‘Zurdo’ tras el combate.

“Quiero volver al gimnasio lo antes posible para comenzar a entrenar y continuar evolucionando como peleador. Quiero unificar títulos y quiero ser uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo”.

En el combate coestelar, el invicto contendiente mexicano Alex ‘Cholo’ Saucedo logró un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Lenny Zappavigna.  "Dije que estaba listo para lo que fuera que él trajera al ring. Esta noche lo probé. Fue un cuarto round muy duro, pero lo superé porque soy mentalmente fuerte”, expresó.

”Lo logré. Obtuve una gran victoria contra un gran peleador y frente a mis fanáticos. Les dimos una pelea emocionante. Ahora estoy listo para pasar a cosas más grandes y mejores. Quiero ser campeón del mundo”.

Saucedo (28-0, 18 KOs) derribó a Zappavigna (37-4, 27 KOs) en el tercer asalto, pero el australiano regresó rugiendo en el cuarto asalto, sorprendiendo a Saucedo en múltiples ocasiones y casi logrando acabar con el combate.

 El 'Cholo' se recuperó y mantuvo vivo su récord invicto. La victoria ante Zappavigna coloca a Saucedo en posición de retar por un título mundial en las 140 libras para su próximo combate. 

En la cartelera de respaldo, la exolímpica estadounidense Mikaela Mayer mejoró su marca a 6-0 al dominar a Sheena Kaine por decisión unánime. 

Redacción HOY
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°