Deportes Boxeo

Gennady 'GGG' Golovkin regresa al ring nueve meses después para vencer a Steve Rolls

Después de su último combate ante Saúl Álvarez, Gennady Golovkin regresó al cuadrilátero para medirse ante un relativamente desconocido Steve Rolls en el Madison Square Gardens de Nueva York. Golovkin venció sin problemas a Rolls al noquearlo en el cuarto round con 1:02 por pelear. Por momentos parecía que Rolls tenía más que ofrecer pero finalmente el kazajo demostró ser mucho para el canadiense.

‘GGG’ sufrió su primera derrota profesional ante Canelo, en septiembre de 2018, con quien busca una tercera pelea, pero antes tendrá que lidiar con un hambriento e invicto Rolls (19-0, 10 KOs).

Golovkin (38-1-1, 34 KOs) advirtió antes de esta pelea que no se dormirá y saldrá a buscar la victoria desde temprano.

Tras la victoria, ‘GGG’ señaló estar listo para Canelo en septiembre: “Estoy listo para septiembre. Solo tráiganlo. Si quieren un gran drama, díganle a Canelo”.

----------------

Así se llevó a cabo el combate.

Round 4

‘GGG’ retomó el control total del combate y logró hacerle daño a Rolls al conectarle un zurdazo alto en la frente del canadiense. Ese gancho tambaleó a Rolls y lo acabó con golpes al cuerpo contra las cuerdas. Rolls cayó con un zurdazo sin poder sobrevivir el conteo del referí con 1:02 en la pelea.

Round 3

Golovkin trabajó la zurda, tratando de conectar alto y manteniendo la distancia. Rolls nuevamente buscó contragolpear, mostrando que no vino solo a hacer presencia. 10-9 Golovkin.

Round 2

Un round más activo entre ambos. Rolls respondió en un par de ocasiones a Golovkin quien seguía buscando combinaciones. El canadiense mostró más confianza. 10-9 Rolls.

Round 1

Rolls se mostró muy nervioso y no estuvo muy activo, mientras que ‘GGG’ ofreció un par de combinaciones pero también se contuvo. 10-9 Golovkin.

7:56 p.m.

Actos protocolarios en desarrollo.

‘GGG’ y Rolls encaminan al cuadrilátero.

En solo minutos…

-----------------

Ali Akhmedov detiene a Marcus McDaniel.

En el evento coestelar, Akhmedov no demoró para terminar con su rival con una ráfaga de golpes en el tercer round y contra las cuerdas. McDaniel no se pudo mantener de pie y el referí detuvo el combate.

-----------------

Brian Ceballo dominó a Bakhtiar Eyubov.

Ceballo venció casi sin problemas a Eyubov para el deleite de la afición neoyorquina. Ceballo se llevó el triunfo de manera unánime con las tarjetas: 80-72, 79-73 y 78-74. Ceballo fue el peleador más inteligente pues evadió inteligentemente cuando Eyubov lo buscaba por dentro, además que demostró mucho aguante con golpes a la cara.

-----------------

El kazajo ya está en el Madison.

Rolls lo sigue.

Sigue a Jad El Reda en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°