El excampeón mexicoamericano Víctor Ortiz enfrenta una orden de ARRESTO en California    

El excampeón mexicoamericano Víctor Ortiz enfrenta una orden de ARRESTO en California    

Hace nueve años Víctor Ortiz estaba siendo posicionado por Óscar De La Hoya como la nueva super estrella del boxeo.

Pero derrotas en peleas claves y decisiones cuestionables descarrillaron su camino a la cima pese a tener varias oportunidades de poder llegar.

Y ahora parece que en su vida personal también ha tocado fondo.

El portal TMZ reportó este miercoles que el excampeón de peso welter enfrenta una orden de arresto en el Condado de Ventura por no reportarse con su agente de libertad condicional.

En 2016 fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

De acuerdo a documentos de la corte, Ortiz, de 31, no se reportó con su agente en la fecha establecida del 20 de junio. Debió presentarse ante un juez el 10 de julio, pero tampoco lo hizo. De ser detenido por la policía sería llevado a la corte y encarcelado. Tendría una fianza de $5,000.

Horas después de que saliera la noticia de su orden arresto, ‘Vicious’ publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Puedes echar a perder toda tu vida juntándote con gente a la que le falta metas y ambiciones”, lee la publicación.

El púgil de Oxnard, California (32-6-3, 25 KOs) solo ha peleado seis veces en los últimos cuatro años. Buscando regresar a los primeros lugares de las 147 libras, en febrero enfrentó a otro excampeón, Devon Alexander, en una contienda que terminó en empate.   

En 2011 efectuó la pelea más grande de su trayectoria al enfrentar a Floyd ‘Money’ Mayweather. Perdió por la vía del nocaut técnico en el cuarto asalto.   

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°