Anuncio
Share
Boxeo

El CMB llevará a cabo en Los Ángeles misa anual del fallecimiento de José Sulaimán

LOS ORGANISMOS MUNDIALES DE BOXEO ABREN DIaaÖLOGO EN Maa¢XICO

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Josa¬© Sulaima¬an, habla hoy, martes 19 de enero de 2010, durante una rueda de prensa en Ciudad de Ma¬©xico, en la que anunciaa que las principales entidadades de este deporte a nivel orbital han abierto un dia¬alogo para unificar criterios, tras reunirse con la Asociaciaan Mundial (AMB), la Organizaciaan Mundial (OMB) y la Federaciaan Internacional (FIB) el pasado 15 de enero de 2010 en la Riviera Maya, regiaan del Caribe mexicano. 

(Mario Guzma¬an / EFE)

El 16 de enero marcará el quinto aniversario del fallecimiento de José Sulaimán, quien sirvió como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 1975 hasta el 2014. El Consejo llevará a cabo la misa anual en el área de Los Ángeles para recordar al expresidente. 

Sulaimán, cuyo cuerpo descansa en el Panteón Francés de la Piedad, en México, es recordado por introducir reglas y regulaciones que garantizaban más seguridad para los peleadores, además de acortar las peleas de 15 asaltos a 12 y los pesajes un día anterior a los combates.

El público puede asistir a la misa anual de Sulaimán en la iglesia St. Emydius Catholic Church de Lynwood (4 p.m.).

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Anuncio


Anuncio