Anuncio
Share

Diego de la Hoya abre el 2016 en The Belasco

(Golden Boy Promotions )

El sobrino de Óscar De La Hoya, Diego De La Hoya (13-0, 7 KOs), sostendrá su primera contienda de 2016 cuando enfrente este viernes (7 p.m., Estrella TV) a Arturo Badillo (21-9, 19 KOs) en una función en The Belasco Theater de L.A. a ocho rounds en peso pluma, en la serie de Golden Boy Promotions LA Fight Club.

De La Hoya, de 21 años de edad y originario de Mexicali, ha peleado desde 2013 y el año pasado liquidó a cinco rivales.

“Le encanta pelear y cuando le pegan, puedes ver fuego en sus ojos. Quiere revancha. Me recuerda mucho a mí”, dijo Óscar De La Hoya en una entrevista con Los Angeles Times.

El mánager de Diego es Joel De La Hoya, hermano de Óscar, quien recurrió al entrenador Joel Díaz para ayudarle a traducir su experiencia como amateur al boxeo profesional.

Diego viene de vencer a Giovanni Delgado en noviembre pasado. Arturo Badillo es un exretador de la corona de peso superpluma y aunque tiene mucha experiencia y ganó sus primeros 17 pleitos, ha perdido sus últimas cinco citas.

En la misma función, Carlos ‘The Solution’ Morales (12-1-3, 6 KOs) enfrentará a Omar ‘Héroe’ Tienda (14-2, 8 KOs) a 10 asaltos en superpluma. En la misma función, Joet González (13-0, 6 KOs), de Glendora peleará a ocho asaltos en peso pluma ante José Cen Torres (13-9, 4 KOs).
También se presentará Nick Arce (6-0, 6 KOs) ante Luis Lizárraga (5-7-1, 2 KOs) a seis asaltos en peso superpluma. También estará Francisco Esparza (2-0), del establo de Fernando Vargas, en un duelo a cuatro asaltos en peso pluma ante Antonio Ramírez (5-2, 1 KOs).

Golpes por TV

Viernes
Adam López vs. Mario Muñoz
Supermosca, 10 p.m., Showtime
Diego de la Hoya vs. Arturo Badillo
Supergallo, 7 p.m., EstrellaTV

Sábado
Jessie Magdaleno vs. Edward Mansito
Supergallo, 11 p.m., UniMás
UFC: Donald Cerrone vs. Alex Oliveira
Welter, 6 p.m., Fox Sports 1


Anuncio