Reporte

Canelo Álvarez volverá al ring en Nueva York

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene fecha y rival para buscar una nueva corona mundial de boxeo.

El boxeador mexicano enfrentará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York al británico Rocky Fielding, quien es el monarca Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al CMB como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial de las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón AMB", escribió el mexicano en sus redes sociales. 

Canelo es el actual monarca Mediano y buscará su tercer título en distintas divisiones, pues ya ha sido también campeón mundial Superwelter.

En Golden Boy Promotions ya confirmaron el anuncio y se reunirán la próxima semana con Saúl en territorio mexicano.

Los boletos saldrían a la venta en dos semanas.

"Será un evento especial y un honor para todos los mexicanos en Nueva York y la costa del Este que por fin podrán ver combatir a 'Canelo' Álvarez en la Meca del boxeo, el Madison Square Garden", dijo en Ucrania Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Canelo volverá a la acción tras imponerse por puntos en septiembre de 2018 a Gennady Golovkin y ganar las coronas de peso Mediano CMB-AMB.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°