Así responde Canelo a los que criticaron su pijama

El boxeador mexicano Saúl 'Caelo' Álvarez envió un 'mensaje' a quienes se burlaron de su -costosa- pijama Dolce & Gabbana con estampado de pandas. 

En su cuenta de Instagram, el 'Canelo' publicó una fotografía de un panda acostado con varios rostros del boxeador en su 'ropa', escribió: "El panda ahora se puso una pijama mía", y cuatro emojis que lloran de risa.

La costosa pijama del Canelo, con la que llegó a Las Vegas  para su nuevo combate, tiene valor de unos 2,000 dólares. El calzado deportivo del púgil azteca es de la firma Balenciaga, y su costo es de unos 570 dólares. 

Luego de las críticas y burlas en redes sociales contra el púgil mexicano, trascendió que subastará la polémica prenda para ayudar a una fundación que apoya a niños en situación de calle. 

Saúl acostumbra compartir en sus redes sociales fotografías de sus viajes y costosos vehículos. Sus seguidores lo felicitan por disfrutar lo que co golpes gana, pero sus detractores lo tunden por alardear su ostentoso estilo de vida.

Canelo chocará contra el estadounidense Daniel Jacobs, por la corona mundial de las 160 libras CMB-AMB-FIB en Las Vegas, como evento estelar de las cellebraiones del '5 de Mayo', la fiesta principal de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°