Deportes Boxeo

Canelo recibe seis puntadas en su ojo izquierdo y quiere pelear otra vez en diciembre

Saúl Álvarez alcanzó un triunfo el sábado, en el T-Mobile de Las Vegas, ante un aguerrido Gennady Golovkin, que le permitió convertirse en el campeón de peso mediano del CMB, AMB y del OIB, además de quitarle el invicto al kazajo.

La pelea se tornó sangrienta en la que el Canelo tuvo un profundo corte en su ojo izquierdo y tuvo que ser curado por sus doctores. El mexicano recibió unas puntadas entre el ojo y la ceja, y a pesar de eso, Canelo dejó abierta la puerta para un posible combate en diciembre para darle la revancha a Golovkin o con David Lemieux, quien ganó su pelea por nocaut esa misma noche contra Gary O’Sullivan.

“Me pusieron seis puntadas, veremos qué nos dice el doctor”, dijo Álvarez después de su combate con ‘GGG’.

Canelo dijo que esperaba haberse ganado el cariño de la gente y el respeto de sus retractores.

“Bueno, eso es lo que pretendía yo también (ganar el reconocimiento de los fans), creo que eso es lo más importante, me quedo con la victoria, es uno de los días más importantes en mi carrera”, según dijo el jalisciense al portal de ESPN. “El golpeo abajo, ir al frente sin desviarme en las estrategias que tenía, tuvo sus rounds, sus momentos, pero tenía un objetivo y lo quería cumplir, desgraciadamente no se dio el nocaut, pero creo que la victoria es muy importante”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°