Boxeadores inmortales: Si Canelo vence a ‘GGG’, entrará a la historia

Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera dijeron que el público y el tiempo serán los encargados de definir si Saúl Álvarez está ubicado dentro de los mejores boxeadores de la historia de México.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, además de los consagrados Daniel Zaragoza y Humberto ‘Chiquita’ González coincidieron que una victoria del Canelo sobre Gennady Golovkin el 15 de septiembre en Las Vegas, ya lo colocaría dentro de los legendarios púgiles tricolores.

“Es una pelea muy importante y ahora es el tiempo del Canelo. Está haciendo historia y el único que lo puede colocar ahí (dentro de los mejores), tú sabes, es el público mismo y la prensa”, apuntó Barrera, quien al igual que Morales son miembros del nicho de los inmortales en NY.

“Saúl necesita el triunfo para terminar de validar su carrera como un boxeador que tiene atributos, y que la gente lo ha criticado mucho”, declaró el ‘Terrible’.

“Para estar dentro de los 10 mejores no nos corresponde decirlo a nosotros, quién está afuera o adentro, sino al gente que es la que decide, evidentemente, y al final de su carrera se decidirá si está dentro de los mejores 5, 10 o 15,  pero va poco a poco y lo está haciendo bien”, añadió el tijuanense.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°