Anuncio
Share

Viloria pelea este sábado en Hollywood

Redacción HOY

Por tercera vez en menos de tres meses, el boxeo profesional regresará a Hollywood, California este sábado 25 de julio en el “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

La cartelera es la undécima edición de “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindará a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

En el duelo estelar el ex campeón mundial Brian Viloria (35-4, 21 KOs) de Waipahu, Hawái se enfrentará al mexicano Omar Soto (23-11-2, 7 KOs) de la Ciudad de México en un duelo pactado a 10 giros en peso supermosca.

También estarán en acción dos de las más recientes adquisiciones de Top Rank, Guy Robb (15-1, 7 KOs) de Sacramento, California y el brasileño William Silva (21-0, 12 KOs) de San Paulo, Brasil.

Robb se enfrentará a Edwin Solís (6-3-3, 4 KOs) en el duelo que abrirá la transmisión de UniMás en un combate pactado a ocho giros en peso pluma.

Viloria fue monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB).

El mexicano Abner López (22-4, 19 KOs) de Tijuana, el popular boxeador local Arnold Barbosa (7-0, 2 KOs) y Israel Duffus (8-3, 7 KOs) de Panamá también estarán en acción.

Los boletos que tiene un precio de $150, $75 y $50, ya están disponibles y pueden ser adquirido en www.hollywoodfightnight.com o llamando al 626 388-8888.

Florentine Gardes está localizado en el 5955 Hollywood Blvd. en Hollywood, California. Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) y el primer campanazo será a las 7 p.m. La transmision de television arranca a las 8 p.m.


Anuncio