Anuncio
Share
Boxeo

Vargas defenderá título por quinta ocasión en Carson

 Rey Vargas

El invicto Campeón Mundial de peso Supergallo del CMB, Rey Vargas (der.), no se cansa de retar a Santacuz, a quien tiene en sus planes inmediatos, incluso sobre el retador oficial a su cinturón, el japonés Tomoki Kameda.

(Agencia Reforma)

El campeón de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Rey Vargas (33-0, 22 KOs) enfrentará al excampeón del mundo Tomoki Kameda (36-2, 20 KOs), según anunció hoy la promotora Golden Boy Promotions. La velada se realizará el sábado, 13 de julio,  en el Dignity Health Sports Park y será transmitido por DAZN.

Vargas, de 28 años, venció en febrero de 2017 a Gavin McDonnell en Inglaterra, para conquistar el campeonato supergallo vacante del CMB. Vargas es dirigido por el veterano entrenador Ignacio “Nacho” Beristain y ha defendido su corona en cuatro ocasiones, ante Ronny Rios, Óscar   Negrete, Azat Hovhannyan y Franklin Manzanilla. Será la primera ocasión que protagoniza una velada en Estados Unidos. 

Kameda, de Japón, defendió su corona de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo en tres ocasiones. Tras caer en dos en pleitos tigulares por el cinturón de peso gallo de la Asociacion Mundial de Boxeo ante Jamie McDonnell (la primera defensa, la segunda revancha), subió a las 122 libras donde ha ligado cinco triunfos. 

En el evento coestelar, Diego de la Hoya (21-0, 13 KOs), de Mexicali, se enfrentará a Ronny Ríos (30-3, 14 KOs), de Santa Ana, California, en contienda a 12 asaltos en peso gallo.

Anuncio


Anuncio