'Bandido' Vargas noquea a su rival y pide revancha contra Berchelt

Francisco "El Bandido" Vargas (25-1-2, 18 KOs), excampeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotó a Rod Salka (24-5, 4 KOs), de Bunola, Pa, en el evento principal de la noche del jueves en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California. Vargas derribó a Salka con una combinación en el quinto asalto y forzó a que la esquina de su oponente a que pidiera el fin de la contienda un round después.  

“Quería poner un gran show”, dijo Vargas, quien no tardó en retar a su compatriota campeón del mundo. “Hice lo que trabajamos en el gimnasio, peleamos con cuidado y movímos mucho la cabeza. Me siento bien porque hicimos un buen trabajo. Quiero la revancha ante Miguel Berchelt”.

Curiosamente, el rival del Vargas salió con un calzoncillo con la figura de una muralla y con las palabras "América es primero", lo que levantó controversia en las redes sociales.

En el evento coestelar, Andrew Cancio (18-4-2, 14 KOs), de Blythe, California, venció a Aidar Sharibayev (7-1, 6 KOs) por nocaut técnico en el décimo y último asalto por la corona intercontinental vacante de la Asociación Mundial de Boxeo en peso superpluma.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°