Invicto dominicano firma contrato con Top Rank

El invicto contendiente dominicano de peso welter Carlos 'El Caballo Bronco' Adames firmó un acuerdo promocional multianual con Top Rank, anunció el promotor Bob Arum.

A la edad de 23 años, Adames es un profesional de dos años. Un contendiente en las 147 libras, que fue un peleador aficionado en el nivel internacional antes de su debut profesional, Adames es actualmente campeón welter de Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ha logrado tres defensas de título exitosas. La Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo clasifica #13 en el peso welter.

Como profesional, Adames (13-0, 11 KOs) tiene varias victorias impresionantes contra veteranos con mucha más experiencia, incluyendo al ex olímpico venezolano Patrick López (TKO4), quien tenía 23-6 en ese momento en abril del 2016, el olímpico venezolano Jean Carlos Prada (TKO2), quien tenía 31-2-1 en ese momento en febrero de 2017. Pero ningún triunfo ha sido más  fue más impresionante que su victoria por decisión unánime en 11 asaltos ante el ex campeón mundial junior mediano de la FIB Carlos Molina en julio 26 del 2017, en Santo Domingo, República Dominicana.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°