Anuncio
Share
Boxeo

Japonés Tomoki Kameda provoca a campeón mexicano Rey Vargas antes de duelo en Los Ángeles

Vargas vs. Kameda

Kameda le enseñó la lengua a su rival, el invicto campeón mexicano Vargas. 

(Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy)

El retador japonés Tomoki Kameda (36-2, 20 KOs) hizo uso de su gran dominio del idioma español este jueves en Los Ángeles durante la última conferencia de prensa previa al duelo que sostendrá el sábado ante el campeón de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas (33-0, 22 KOs), en el Dignity Health Sports Park.

Cuando le tocó subir al podio a Kameda, quien ha vivido en México desde los 15 años, se dirigió en español al campeón y le exigió que peleara “como mexicano”.

“Vamos a demostrar quién tiene más huevos, cabrón”, le dijo Kameda al campeón invicto. Luego advirtió: “Este sábado va a empezar mi historia”.

Por su parte, el campeón de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo le contestó: “Yo sé que los japoneses se mueren en la línea, pero los mexicanos tenemos más blanquillos y los tenemos puestos”.

“Si quieren de una vez podemos empezar, estoy en peso, que traigan la báscula”, declaró el monarca mundial.

Durante el careo, Kameda, que cumple 28 años la noche de la pelea, también le enseñó la lengua al campeón.

En la función también destaca el duelo que sostendrán Diego de la Hoya (21-0, 10 KOs) ante el local Ronnie Ríos (30-3) en supergallo, así como el que también tendrán los peleadores locales Manuel Ávila (23-1-1, 8 KOs) y Joet González (22-0, 13 KOs) en peso pluma.


Anuncio