'Floyd quiere salir de su retiro para desafiarme': Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao quiere enseñarle a los aficionados que todavía puede brindarles buenas peleas en el ring y, mientras alista la defensa de su corona mundial, anticipa un posible duelo de revancha contra Floyd Mayweather Jr.

El 'Pacman' filipino cumplirá 40 años en diciembre próximo, y el 19 de enero enfrentará al estadounidense y ex monarca Adrien Broner, en Las Vegas.

"Solo quiero demostrar que todavía estoy vigente en el boxeo, y que sigo en esto. Elegí a Broner porque sé que podemos dar una gran pelea. Es un rival de alto calibre y buen boxeador, así que no puedo subestimarlo", expresó Pacquiao.

El filipino comentó que el plan es exponer con éxito la corona Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para después ver la pelea de revancha contra el invicto y retirado Floyd Mayweather Jr.

"Cuando me encontré con Floyd en Japón, hablamos y él dijo que quiere salir de su retiro para desafiarme".

"Todo lo que sé es pelear en el ring y entretener a la gente... ése es mi trabajo", expresó Pacquiao.

Manny llegará a este pleito contra Broner (29 años) con marca de 60-7-2, 39 KO's. En julio pasado noqueó al argentino Lucas Matthysse.

"Todavía tengo el poder del nocaut. De hecho, he aprendido cómo desarrollar eso y por la gracia de Dios, quien me ha dado este poder y con trabajo y entrenamiento, esa técnica es mi arma para esta pelea. Volveré a noquear", apuntó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°