Anuncio
Share

‘Tito’ Manzanarez aplasta al ‘Platano’ Díaz; triunfan Feliciano y Gamez en LA Fight Club

(Eduardo Becerril)

Roberto “Tito” Manzanarez (34-1, 28 KOs), de Phoenix, derrotó por nocaut a Gamaliel “Platano” Díaz (40-16-3, 19 KOs), de Michoacán, en la pelea principal de LA Fight Club en el Belasco Theater del centro de Los Ángeles el viernes por la noche. Fue la primera pelea de Manzanarez en Estados Unidos.

Durante el segundo asalto, Díaz pareció haber caído, víctima de un golpe al cuerpo pero el referí declaró que era un golpe bajo. Pero Manzanarez siguió insistiendo con ese golpe hasta que en el cuarto asalto conectó un gancho de zurda para dejar en malas condiciones a Díaz, quien no pudo vencer la cuenta de protección.

Díaz había enfrentado a peleadores fuertes como Jorge Linares, Humberto Soto y Robert Guerrero.

“El Conde” vence a Ochoa

Genáro “El Conde” Gamez (4-0, 3 KOs), de San Diego, venció por decisión unánime a Alejandro Ochoa (7-13-2, 1 KO), de Bell Gardens. Todos los jueces dieron la pelea 60-54 tras seis rounds en peso superligero.

Gamez conectó mucho al cuerpo, inclusive llegando a dar un golpe bajo en el segundo asalto. Ochoa alcanzó a conectar en varias ocasiones sus volados de derecha sobre Gamez.

Feliciano debuta con triunfo

El puertorriqueño estadounidense Luis Feliciano (1-0), de Milwaukee, tuvo un buen debut al ganar por decisión unánime al aguerrido Ángel Rodríguez (5-8-3, 4 KOs) tras seis asaltos en peso superligero. Dos jueces le dieron el triunfo a Feliciano por 60-54 y el tercero 59-55.

Rodríguez, quien perdió en el último LA Fight Club, sufrió una cortada en el rostro en un cabezazo accidental durante el segundo asalto, pero eso no evitó para que fuera un buen examen para Feliciano.

“Fue una buena primera pelea. Es una transición que tienes que hacer cuando te cambias de amateur a profesional, y siempre van a haber nervios cuando haces ese cambio y tienes que hacer ajustes de estilo”, dijo Luciano. “Vienen cosas más grandes para mí”.

Feliciano es entrenado por Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin.

En otra pelea, el angelino Tenochtitlán Naca (5-0, 1KO) venció por decisión unánime a Thomas Smith (3-4-1, 2 KOs) en un duelo intenso tras cuatro asaltos.


Anuncio