Deportes Boxeo

Thurman promete terminar con la carrera de Pacquiao

El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), hizo oficial su combate ante el invicto súper campeón welter de la AMB, Keith Thurman, en un duelo en las 147 libras, el sábado 20 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao viene de vencer de forma contundente a Adrien Broner por decisión unánime en lo que fue su victoria 70 de su carrera.

Por su parte, Thurman (29-0, 22 KOs) posee el título en peso welter desde que venció a Diego Chaves en 2013 y ha defendido esa corona en ocho ocasiones.

Los dos pugilistas comenzaron con su gira de promoción este martes en el Gotham Hall de Nueva York y mañana continuarán en el Beverly Hills Hotel.

Durante la promoción en la Gran Manzana, Thurman prometió terminar con la carrera del filipino, de la misma forma en la que Pacquiao terminó con la carrera de Óscar de la Hoya.

“Los tiempos cambian, creo que el boxeo ha llegado a una nueva era. Mayweather ya se ha ido. Pacquiao está aquí, pero el 20 de julio va a desaparecer. Fue anunciado como Senador, y pertenece como Senador en las Filipinas”, dijo Thurman en la conferencia de prensa.

”Con todo el respeto, es una leyenda y siempre va a ser recordado como una leyenda. Voy a hacer lo que él le hizo a Óscar de la Hoya. Busquen en Google y vean si De la Hoya volvió a pelear”, agregó el campeón del mundo.

” “No van a querer perderse esta pelea, especialmente porque será la última pelea de Pacquiao”, añadió.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°